Necesario ampliar contrato de arrendamiento vehicular: Castro Alegría
El secretario de Administración de Corregidora Francisco Castro Alegría señaló que será necesario ampliar la concesión del arrendamiento vehicular tres meses más, ya que, de concluirlo en septiembre cuando finalice la actual administración, implicaría dejar al municipio sin unidades, sobre todo en seguridad pública.
El funcionario explicó que la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito municipal (SSPyTM), utiliza la mayoría unidades de entre las 107 unidades, con las que cuenta.
Comentó, todas las áreas administrativas gozan de algunos de estos vehículos, los cuales, a excepción de los de la SSPyTM, pueden ser reemplazados con el parque vehicular que se tiene en el municipio, indicó el encargado de la administración de Corregidora.
“Yo creo que lo más prudente es que se les den tres meses más, octubre, noviembre y diciembre; mientras la administración nueva hace el nuevo contrato, porque no podemos dejar a la administración sin vehículos, sobre todo en seguridad pública”.
Dijo que la nueva administración del alcalde electo, Roberto Sosa Pichardo deberá analizar si se queda con el mismo arrendador o busca un nuevo contrato, ya que de ser el caso el equipo deberá regresarse o comprar algunos vehículos que valgan la pena.
Señaló que la actual administración ahorró 23 millones de pesos, en dicho tema.