Niega Pancho Domínguez que exista una alerta en Querétaro
El gobernador del estado Francisco Domínguez Servíen, negó que exista una alerta por inseguridad que existe en el estado.
Reconoció que siguen trabajando para frenar los casos de robos a casa habitación, a comercio embargo aseguró que los recientes hechos no están relacionados con la inseguridad.
«Preocupado y ocupado de lo qué pasó el viernes con estos dos asesinatos, ya hay un detenido y se lo llevó la procuraduría de Guanajuato».
Indicó que debido a los recientes acontecimientos que se han registrado en el estado como el estado se ha visto sacudido lo que ha hecho ver una percepción diferente de la seguridad.
«Desgraciadamente ha habido cuatro eventos en el último mes que han sacudido al estado primero en San Juan del Río donde una madre mata a sus hijos, le saca fotos y se las manda a su esposo y luego se suicida, en lo que entra la policía parece un tema de inseguridad es un tema psicológico y luego en ocho días en Cadereyta un niño picaos 62 veces y se encuentra al niño fallecido y luego de la investigación lo mato una niña otro hecho delictivo y se repite el hecho de Casa Blanca y parece que es un acto delictivo y preocupa a los Queretanos y resulta que el padre andaba con un amante y es un tema pasional muy lamentable y parece que todos estos actos hay movimientos de inseguridad en el estado, tenemos retos robo a casa habitación, robo a comercio, robo de transeúnte pero en general es gente entro que Guanajuato y hay gente detenida en Guanajuato».
Indicó que la persona detenida fue asegura en el estado con dos millones 400 mil pesos así como armas largas y cortas y se lo lleva al estado de Guanajuato.