Querétaro

No se verá afectado ningún ser vivo durante las obras en la Alameda 

El presidente municipal Marcos Aguilar Vega, aseguró que ningún ser viviente se verá afectado durante las obras que se lleven a cabo al interior de la Alameda Hidalgo.

Indicó que las acciones que se realizarán no afectarán a los árboles o fauna animal que se encuentra en el lugar ya que serán protegidos conforme lo establece el plan ambiental.

Recordó que en el lugar hay más de mil 692 árboles que están en la Alameda Hidalgo se mantendrán en el parque, a pesar de las obras que realizarán durante los tres meses.

«Quiero transmitirles la mayor tranquilidad a los ciudadanos de Querétaro con independencia de si son ambientalista o no, que las acciones que realicen en la Alameda no afectarán ningún ser vivo a su interior, todo lo contrario, todo será perfectamente protegido».

Puntualizó que la responsabilidad del manejo ambiental es del secretario de Servicios Públicos, Alejandro González Valle.

Indicó que durante el mes de diciembre la Alameda Hidalgo tuvo el mayor número de personas con el ingreso un millón 140 mil personas; lo que dijo que hay una recuperación de espacios publicos.