Nuevo ayuntamiento revisará concesiones de Marcos
En los primeros minutos de asumir la Presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, ordenó al secretario de Ayuntamiento a realizar una revisión de todas las concesiones que realizó la administración saliente de Marcos Aguilar Vega.
Lo anterior, debido a que señaló en decir que su principal reto de la actual administración será combatir la corrupción, es por ello que expresó, “Lo primero que tenemos que hacer es acabar con la corrupción; así de claro, aquí no va a haber mordidas y el que quiera tranzar, ya no va a avanzar. Se irá y pagará las consecuencias.
Por eso, en este momento instruyo al Secretario del Ayuntamiento a que se reúna con la comisión ciudadana para la rendición de cuentas, para que sea esta comisión la que revise a detalle cada uno de los expedientes de las concesiones otorgadas la administración pasada. Ya lo dije y lo voy a repetir: No he sido, ni soy, ni seré, tapadera de nadie”.
Asimismo, el nuevo alcalde capitalino exhortó a su gabinete a trabajar respetando las diferencias, dialogando y construyen para una mejor sociedad para Querétaro.
“Que las diferencias nos enriquezcan, que no nos dividan”, sostuvo.
Nava dijo que construir un buen gobierno es conocer, trabajar y resolver las necesidades de los habitantes y no estar desde de un escritorio
“No se gobierna desde arriba, ni desde un escritorio. No, no se gobierna llegando a las colonias con un proyecto que se diseñó sin haberla visitado antes. No. Escuchar trabajar y resolver”.