Municipios

Pide Gustavo Pérez Rojano que la ciudadanía evalúe a los aspirantes a Presidente Municipal antes de emitir el voto

Durante recorridos en las colonias de El Tepetate y Vista Hermosa, Gustavo Pérez Rojano, candidato a la presidencia municipal de Tequisquiapan, por los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, dijo estar seguro de ser la única opción para sacar a Tequisquiapan del abandono.

“Es evidente que este municipio está en quiebra; por eso debemos rescatarlo. Antes de votar hay que analizar lo que ha hecho cada uno de los candidatos, sea el cargo que sea y dejar de elegir por costumbre”.

Los ciudadanos indicaron estar hartos de que en cada proceso electoral, los aspirantes a cargos de elección popular los engañen con falsas promesas de ayudarlos.

“Nos han prometido ayudarnos para mejorar nuestra calidad de vida infinidad de veces, muchos gobiernos han pasado, de ninguno hemos tenido una respuesta, los candidatos cuando ganan nos abandonan”.

Fue así como se expresó uno de los residentes, con decepción en cada palabra; ante esto el candidato comentó que una solución efectiva para evitar llevar a alguien ineficiente a un puesto gubernamental, es la evaluación previa.

Por otra parte, se abordó el tema del olvido que tienen los lugares emblemáticos de Tequisquiapan; el Parque La Pila, el Piojito, la Estación Bernal, entre otros recintos como parques recreativos han pasado de ser atractivos turísticos a espacios que incluso representan zonas inseguras.