Piden padres de familia el no ingreso de niño por bullyng
La mañana del lunes un grupo de padres de familia de la escuela primaria Reforma CNOP, en la colonia Santa Catarina, se manifestaron pidiendo que no se admita un alumno que realiza bullying.
Los padres cerraron las instalaciones de la escuela ubicada en la Calle Topacio, impidiendo con pancartas el paso de los estudiantes, en donde exigen una solución a la Unidad de Servicios para la Educación Básica del Estado de Querétaro (USEBEQ), debido que el alumno señalado
ya viene de la escuela Vicente Guerrero, de donde también se realizó una manifestación el pasado año escolar para expulsar al alumno.
Durante la primera semana de inicio de ciclo escolar los inconformes se enteraron del ingreso de dicho alumno, por ello decidieron plantarse en las instalaciones para que las autoridades atiendan su petición.