Querétaro

Que Pancho se separe del cargo; pide Morena

Piden morenistas locales que el gobernador dado los escándalos de corrupción que enfrenta se separe del cargo. Francisco Domínguez Servién se debe separar  del cargo, mientras se desarrollan las investigaciones que relacionan a un miembro de su gobierno con actos de corrupción.

Así lo piden diputados federales de MORENA quienes anunciaron que presentarán un punto de acuerdo en la Comisión Permanente en la Cámara de Senadores para exhortar al gobernador.

El senador de Morena a nivel federal Juan José Jiménez apuntó que se preparará una denuncia en estos días, ante la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción por estos actos, luego de difundirse un video en donde el exsecretario particular del gobernador se ve recibiendo un fajo de billetes en una maleta de un supuesto ex funcionario de Petróleos Mexicanos (Pemex) y al que por cierto, el gobernador tomó la decisión de correr.