Querétaro

Quieren sancionar a diputados de Morena por permitir agresión contra legisladora.

La Mesa Directiva del Congreso del estado busca establecer alguna sanción contra legisladores de Morena, quienes permitieron el acceso de un grupo de personas el pasado viernes, que llegaron con el delegado federal Gilberto Herrera a una reunión que no estaba prevista.
Además, porque no sólo permitieron el acceso no controlado sino que agredieron un grupo de ellos a la legisladora panista Tania Palacios Kuri, al acudir a su oficina a gritarle “a dónde está la inútil de la diputada”, aunque ella no estaba en ese momento en su oficina.
El presidente del órgano legislativo, mencionó que esas personas acudieron con la promesa de participar en el «Parlamento Abierto», a pesar que los diputados involucrados con el evento afirmaron con anterioridad que no se llevaría a cabo, pero, una legisladora morenista prometió lo contrario.
Aseguró que este tipo de comportamientos no deben ser tolerados por lo que las medidas pertinentes son analizadas para reprender a los diputados que se responsabilizaron del ingreso de este grupo de personas.
«Nadie puede alterar el orden, no facilitar que se altere el orden. Ningún diputado tiene facultades para que las personas entren, deambulen, vandalicen u ofendan a alguien en particular».