REALIZAN CATEOS EN AVENIDA ZARAGOZA TRAS EL ASESINATO DE DOS HOMBRES
Apartir de investigaciones por el asesinato de dos hombres, que fueron localizados dentro de una camioneta con impactos de arma de fuego se realizaron cateos por parte de la Fiscalía General del Estado este miércoles en la colonia Centro Histórico de Querétaro, los cuales fueron ejecutados sobre avenida Zaragoza, por el cruce con Ignacio Pérez, y donde agentes ministeriales intervinieron al menos tres inmuebles, un negocio de venta de refacciones automotrices, un domicilio con visibles impactos de bala y un restaurante de mariscos. Todos ellos, presuntamente relacionados con el caso.
Cabe mencionar que este operativo fue hecho contando con un despliegue de seguridad, y con presencia de elementos de la Policía Municipal y unidades de la Policía de Investigación del Delito (PID). En este sentido, se supo que se investiga el vehículo en el que habría escapado el presunto responsable de accionar el arma de fuego en repetidas ocasiones contra las víctimas por ello están analizando imágenes de cámaras de video vigilancia.
También hay que señalar que todavía en el momento de realizar esta nota no se había confirmado públicamente la identidad de los hombres asesinados ni los posibles móviles del crimen, sin embargo lo que si ha trascendido es que los responsables de la agresión ingresaron al estado y huyeron por la Carretera de Cuota a Celaya.
Además de que ambas víctimas contaban con antecedentes penales. Fue antes de las 10:00 de la noche que ambos sujetos fueron atacados a balazos cuando se encontraban al interior de una camioneta Pick up con placas de circulación para el estado de Morelos.