Reforzaré mis funciones para no dejar nada inconcluso al final de mi administración: MAV
El alcalde capitalino, Marcos Aguilar Vega dijo que las obras que actualmente están en desarrollo en el municipio de Querétaro quedará pendientes, ya que se entregarán antes y después de que solicite su licencia temporal.
Explicó que son 70 obras pendientes entre ellas 22 arcotechos, el mantenimiento y mejora del Dren el Arenal, la intervención en la Alameda Hidalgo, la construcción de Prolongación Avenida de La Luz, Paseo Querétaro y la construcción de las 13 paradas de autobuses, además de que señaló que el periodo que menciona será del 1 de abril y concluirá el 2 de julio.
“Yo seguiré trabajando con el mayor entusiasmo desde esta responsabilidad. Finalmente, ya concluyó esta etapa y el Partido Acción Nacional saldrá unido y fortalecido”.
El edil municipal enfatizó que aumentará sus funciones ya que no quiere dejar nada inconcluso y entregar el cien por ciento de sus compromisos, por lo que sus logros los presentará en su tercer informe de gobierno.
Se recordará que al 9 de febrero el municipio de Querétaro reportó un monto de 2 mil 608 millones de pesos para la realización de 557 obras, de las cuales, terminadas 466, en proceso 60 y aprobadas 31.