Refrendan 600 comerciantes su apoyo al proyecto de Adolfo
Al comprobar que “la ciudadanía nos dice que hay desconfianza en las autoridades porque los tienen abandonados”, Adolfo Ríos señaló que tiene preparado un proyecto y el compromiso con los queretanos de llegar y cambiar a todo un sistema, porque hoy los políticos no han sabido responder a las necesidades de la gente.
En la reunión donde alrededor de 600 comerciantes de la Unión Ignacio Zaragoza A. C., refrendaron su compromiso de apoyar el proyecto ciudadano del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la Presidencia Municipal de Querétaro, Adolfo Ríos aseveró que, pese a los avances anunciados por el gobierno, aún persiste la desconfianza hacia las autoridades.
“Los políticos no han podido responder a la necesidad de la gente, por eso el compromiso que tenemos es llegar para cambiar a todo un sistema, que sea una situación diferente con propuestas reales y no con promesas como lo hacen los políticos”, señaló el aspirante de MORENA, Partido Encuentro Social (PES) y Partido del Trabajo (PT).
Acompañado de su esposa Janet Méndez de Ríos, de su hijo Adolfo y de la candidata de la coalición a la Diputación por el 6º. Distrito Local, Tere Calzada, reiteró que “tenemos el compromiso de llegar y la pasión de servir al clamor de las familias”.
Después de que la dirigencia de este sector de la población declaró estar cansada de tantos políticos que sólo ocasionan el abismo entre el comercio organizado de Querétaro, Adolfo Ríos añadió que “hemos sido sensibles al clamor de la gente y de las familias; por eso tenemos que hacer un trabajo conjunto y participar todos para lograr el cambio”.
“Hay candidatos que no pueden ofrecer lo que nosotros vamos a hacer: trabajar con transparencia y honestidad. No tenemos acuerdos con nadie, no tenemos compromisos con empresarios para darles una obra, no tenemos compromisos con alguien que nos esté pagando la campaña para que haya un acuerdo y un pago de favores o un tráfico de influencias. No los tenemos, porque nuestra intención es clara: que todo se sepa”, concluyó Adolfo Ríos.