Espectáculos

“Reportero”  fue atacado por guardaespaldas de Mariah Carey 

Durante un concierto que realizará Mariah y Lionel Richie el jueves por la noche en el Viegas Arena de San Diego State  James Pablo dice que fue arrastrado fuera del área de los camerinos por el guardaespaldas de Mariah Carey, James afirma ser un periodista acreditado – pero el equipo de Mariah lo está llamando una mentira.

El afectado comentó que estaba entre los bastidores en el concierto de Mariah y Lionel Richie para entrevistar a los cantantes y que portaba un pasaporte de prensa que estaba atado a un cordón alrededor del cuello, y tenía todo el derecho de estar allí.

Además dijo que vio a Mariah detrás del escenario, y le pidió tomar una foto con ella – lo cual dice que estaba bien. Cuando intentó entrar para el selfie, James dice que su guardaespaldas supuestamente jaló de su correa – que todavía estaba alrededor de su cuello – y lo arrastró hacia afuera.

Una vez que estuvo fuera, James rastreó a los policías y presentó un informe policial… diciendo que quería presentar cargos. Las fuentes policiales confirman que un informe de agresión fue tomado y la investigación está en curso.

En cuanto a Mariah … fuentes cercanas a ella nos dicen que James era un fan obsesionado que se coló detrás del escenario con una acreditación falsa. Su guardaespaldas apartó a James cuando lo vio agarrar su vestido y temió que la atacara.