Querétaro

Sabemos trabajar sin recursos: Connie Herrera

La presidenta del Partido Querétaro Independiente Connie Herrera, lamentó las pronunciaciones de candidatos y fuerzas políticas quienes se quejan por la falta de recursos.

Aseveró que es necesario realizar nuevas políticas públicas, donde se deje de utilizar los recursos ciudadanos para la realización de campañas electorales.

Añadió que los candidatos de Querétaro Independiente, no se encuentran trabajando para buscar recursos públicos, pues con el recurso utilizado por Instituto Electoral de 450 mil pesos, realizarán la colocación de las 33 posiciones electorales entre ellas, 15 diputaciones locales y 18 alcaldías.

“Tenemos bien claro que contamos con la voluntad de la sociedad sin que eso sea ingenuo y la gente en este país nos vemos molestos con la cantidad de recursos que se gastan y hablar de una agrupación política que decidió ser partido político, y ser ese derecho de ejercer y ser votados; vemos con gusto que tenemos un recursos, antes no teníamos nada y a nosotros nos ayuda y no nos resuelve el proceso electoral, nosotros no vamos por los recursos públicos, nosotros vamos porque somos el partido de la gente y vamos a generar condiciones de participación real”.

Asimismo, lamentó aquellos pronunciamientos de las demás fuerzas políticas quienes se quejan que no les alcanza el recurso, ya que es necesario hacer nueva política sin utilizar el recurso de la ciudadanía.

“Lamentamos que las declaraciones de partidos políticos y candidatos, digan que no les alcanza el recurso y en principio debemos ser ciudadanos consientes y dejar de ser gente que va por un cargo de elección popular para terminar con un recurso económico; estamos a favor de que los partidos públicos no reciban recursos, parece irónico porque la verdad está bien complicado para ir a las comunidades y trasportarnos, pero la gente que ha permanecido en la agrupación política ya conoce el trabajo y lo único que se necesita es tener orden estos 450 mil pesos servirán para el tema publicitario”.

«Esos 450 mil pesos nos van a servir para tener lo mínimo básico para hacer los panfletos y trípticos y recordarles a los queretanos que debemos ser ejemplo de la nueva forma de hacer política y ser políticos de que todos los ciudadanos se incluyan en los planes de desarrollo”.