Se lava las manos AMLO en cuanto a la elección de Salgado Macedonio
Andrés Manuel López Obrador, Presidente de la República ante pregunta expresa durante su conferencia “La Mañanera” destacó que las acusaciones contra Salgado Macedonio sean resueltas por las autoridades judiciales correspondientes “Los asuntos que tienen que ver con violación son muy fuertes, pero tampoco se pueden hacer linchamientos políticos”, dijo.
El mandatario apuntó que estas acusaciones son propias de las elecciones, apuntó sobre las acusacionespor supuesta violación contra Félix Salgado Macedonio, candidato a la gubernatura de Guerrero por Morena “Yo dije, y eso sí lo puedo repetir, que son tiempos de elecciones y hay acusaciones de todo tipo.
Yo no tengo por qué opinar sobre este caso”, indicó. El presidente destacó que siempre existen acusaciones, pero cuando hay temporada electoral se incrementa el número en descalificaciones de todo tipo, por lo que corresponde a la autoridad resolverlo y cuidar que no se utilicen estos casos con propósitos electorales o politiqueros.