Solo daños materiales por atorón de Qrobus
“Es un paso inferior relativamente bajo”
El titular de la Coordinación Municipal de Protección Civil de la capital queretana, Francisco Ramírez Santana, señaló que el incidente sucedido esta mañana en avenida de las Torres, en la cual una unidad de Qrobus quedó atorada debajo del puente del bulevar de que está frente a plaza Esfera y plaza de Toros, no tuvo consecuencias serias.
“Y bueno en este paso inferior vehicular, este puente que está frente a Plaza de Toros, donde afortunadamente solo se valoraron a tres personas con algunas lesiones menores, no hubo necesidad de realizar algún traslado a algún hospital”.
Explicó que fue necesaria la presencia de una unidad de los bomberos de Querétaro, ya que la unidad en cuestión es abastecida con gas natural, por lo que hubo algunas adecuaciones que se hicieron para la movilización de las grúas para el retiro de la unidad y rehabilitar la circulación en la zona.
“Para garantizar por supuesto la seguridad al momento de realizar la maniobra con este abastecimiento de gas natural y que no representara ningún riesgo, se garantizó las válvulas de este sistema de combustible y no hubo ninguna situación mayor”.
Por último señaló que mantendrán la coordinación con el estado para cualquier tipo de incidencias que pudieran suceder en lo sucesivo y reconoció que “es un paso inferior relativamente bajo”.