Soy conciliador: De Silva Ruiz
El panista Francisco de Silva Ruiz, quien ya se promueve para buscar ser candidato a la alcaldía de Querétaro, dijo ser un político conciliador y acuerdos, y que pretende regresar la calidad de vida que se ha perdido en 10 años.
Aunque el PAN determinará dicha candidatura por designaciones, dijo que con quien tiene afinidad por su amistad es con Luis Bernardo Nava con quien puede encontrar acuerdos.
“Pero si la decisión del PAN da en un sentido distinto pues yo buscaré sumarme y trabajar particularmente con quienes hoy estamos aspirando a la candidatura que es Luis Bernardo Nava y un servidor, y también Gerardo Cuanalo. En el caso de Luis Bernado Nava es mi amigo y es una gente con la que yo puedo encontrar acuerdos, no tengo la menor duda”.
Aunque, afirma ser la mejor opción para el panismo en dicha candidatura del 2018, reconoce que busca acuerdo.
“La política es un asunto que implica acuerdos y yo he sido un político conciliador a lo largo de toda mi carrera política; estoy seguro de que constituyo una buena alternativa a Acción Nacional (…) pues yo espero ser designado por quienes integren esa comisión para la candidatura”.
Es por ello, asegura que “quiero devolverle la calidad de vida que algún día tuvimos, Querétaro hace 10 años vivíamos con una calidad de vida diferente a la que tenemos, vivíamos en un ambiente de seguridad que hoy hemos perdido”.
Por lo que agregó: “Teníamos un esquema de movilidad que hoy hemos perdido y quiero trabajar para devolverle a Querétaro eso que un día tuvimos y que estoy convencido que algún día podemos volver a tener”.