Terminan obra de comandancia en Presa de Bravo
Carlos García Sánchez, secretario de obras públicas municipales de Corregidora informó que ya se encuentran concluidos los trabajos de obra civil para la nueva comandancia de policías que se instalará en la comunidad Presa de Bravo, esto es todo lo que tiene que ver con la edificación, y administración está terminando lo que tiene que ver con el equipamiento de esta, esto debe estar concluyendo por ahí del 23 de julio.
Dijo que la obra civil se terminó la semana pasada y ahora la Secretaría de administración se encuentra completando el equipamiento para dejar funcionando esta obra. Esta comandancia funcionará como una base C2, que lleva monitoreo cámaras y fibra óptica, Infraestructura que podrá estar conectada al Centro de Control, Comando y Comunicaciones, (C4), de la Secretaría de seguridad pública municipal.
El costo de la inversión de obra es de aproximadamente 2.6 millones de pesos y contará además de vestidores baños, área de monitoreo, área inscripción, área de oficinas, sala de juntas, siendo importante que al frente estará un espacio de atención a la ciudadanía que permitirá actuar a la policía con rapidez y eficacia.