Querétaro

TRES BARES CIERRRAN VOLUNTARIAMENTE MIENTRAS INVESTIGAN VIOLENCIA

Mediante un comunicado y ante el atentado en el Bar “Los Cantaritos” del pasado 9 de noviembre, donde 10 personas fueron asesinadas, los antros Coyote House de Querétaro, Fauno Mythology y Noble Bunny tomaron la decisión de cerrar temporalmente sus instalaciones mientras las autoridades locales aplican medidas que puedan garantizar la seguridad de los clubes nocturnos en el estado “En solidaridad y con el fin de priorizar la seguridad de nuestros colaboradores y clientes, hemos tomado la difícil decisión de cerrar temporalmente nuestro establecimiento hasta que se garantice un ambiente seguro en la ciudad.

La seguridad de todos es nuestra prioridad. Por ello, hacemos un llamado a las autoridades correspondientes, para implementar medidas efectivas que garanticen la tranquilidad y seguridad de nuestra comunidad”. Señala esta nota.

En este sentido, también los antros mencionados destacan que colaborarán con las autoridades para cualquier inspección o revisión de papeles del recinto, los tres clubes utilizaron el mismo comunicado.

Otros antros de la ciudad han reaccionado de forma totalmente diferente, pues los clubes nocturnos que forman parte de Grupo Hebori, han lanzado en sus redes sociales un video en el que comentan cómo colaboran con autoridades locales para mejorar la seguridad en sus espacios.

Deja un comentario