Querétaro

UTEQ invita a estudiar la Ingeniería en Nanotecnología e impulsar la innovación tecnológica

La Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ) ofrece la Ingeniería en Nanotecnología, carrera con la que el egresado producirá nanomateriales mediante procedimientos de síntesis establecidos cumpliendo con la normatividad aplicable, para contribuir a la innovación tecnológica, a fin de resolver problemas del sector productivo, comercial y académico.

Quienes participen en esta carrera, tendrán la habilidad de preparar insumos, equipos y materiales de laboratorio con base en los procedimientos establecidos, para aplicarlos en técnicas de incorporación física o química de nanomateriales.

El egresado podrá desempeñarse en investigación, como desarrollador de Productos Nanoestructurados, ingeniero en Procesos Nanotecnológicos, gerente de I+D en Nanotecnología y de Proyectos de Innovación Tecnológica, así como emprendedor tecnológico, entre otros.

Las y los aspirantes podrán registrarse hasta el 4 de abril, en la página de internet: http://admisiones.uteq.edu.mx o solicitar información vía WhatsApp en el 442 139 1769 para tener la posibilidad de formar parte de la comunidad académica de esta Universidad.

Deja un comentario