Querétaro

Va Felifer Macías por orden y rumbo en el Centro Histórico

• Felifer Macías enfatiza la importancia del orden, la limpieza y la seguridad en esta zona de la ciudad.

En una reunión con los Comités Comunitarios de la Delegación del Centro Histórico de Querétaro, el candidato por el PAN, PRI y PRD a la presidencia municipal de Querétaro, Felifer Macías, destacó la importancia de impulsar el desarrollo de esta zona histórica de la ciudad con un enfoque en el orden, la limpieza, la seguridad y la iluminación.

“El centro histórico, si bien es nuestra carta de presentación al mundo, tiene que ser un reflejo de cómo queremos tener nuestra ciudad. Con orden, con limpieza, con seguridad, con iluminación. Ese tiene que ser un ejemplo muy puntual”, expresó el candidato.

Durante el encuentro que se llevó a cabo en el Salón de Eventos del Mercado Josefa Ortiz de Domínguez “La Cruz”, el candidato enfatizó la necesidad de establecer medidas para regular el comercio ambulante y velar por el orden en el Centro Histórico. También consideró que los temas de la migración y las personas en situación de calle, deben atenderse de manera integral, no solo en el centro de la ciudad, sino también en las colonias aledañas.

Realizó un recuento de las propuestas que ha hecho durante estos ochos días de campaña como el fortalecimiento de la seguridad pública con el aumento del número de policías y mejor tecnología de vigilancia. En materia de servicios públicos, subrayó la importancia de mantener la ciudad limpia, ordenada y priorizando el cumplimiento de las necesidades básicas de la población.

Además, el candidato recordó el plan de inversión en obras sociales con el que se estaría destinando el 70% de los recursos a proyectos de infraestructura en barrios, comunidades y colonias, con la participación activa de los ciudadanos en la toma de decisiones sobre el destino de los fondos.

Finalmente, Felifer Macías hizo un llamado a la participación ciudadana y destacó la importancia de trabajar en equipo para lograr un Querétaro más justo, igualitario y próspero para todos.