Vengan de donde vengan, no se tolerará la delincuencia: Granados Torres
«No se va permitir ningún tipo de delincuencia que venga de fuera, sea civil, sea servidor público, venga de donde venga», así lo declaró el Secretario de Gobierno en el Estado, Juan Martín Granados Torres.
Lo anterior luego que el pasado fin de semana seis Policías Federales del estado de Guanajuato fueran detenidos en los límites del estado de Querétaro.
Los elemento son señalados por no presentar orden de cateo tras ser denunciados por haber ingresado a una vivienda y sustraer diversos objetos en una vivienda en la colonia Arboladas.
Las autoridades queretanas les decomisaron armas, equipamiento táctico y dosis de cocaína con las siglas del Cartel Jalisco Nueva Generación, además de acuerdo a las indagatorias que llevaron a cabo, los agentes no tenían ninguna orden de los altos mandos para realizar algún cateo.
A lo que reiteró que no se permitirá que ingrese la delincuencia al estado, por lo que el gobierno estatal señala que se debe continuar la línea de investigación en torno a los agentes.
«Desde el Gobierno del Estado las instrucciones son que estemos pendientes del caso, porque no se va permitir ningún tipo de delincuencia que venga de fuera».
Asimismo, dijo que la Fiscalía General de la República (FGR), lleva a cabo las diligencias de ley.