Ya fue reparado el “bache” en Paseo Camelinas
El presidente municipal Enrique Correa Sada, dijo que el “hundimiento” que se presentó en días pasados a causa de las lluvias en Paseo Camelinas, ya fue reparado por la Secretaria de Comunicaciones y Trasportes (SCT).
Dijo desconocer quién fue el contratista que lo llevo a cabo ya que no fue competencia del municipio sino de la SCT.
“Ya lo reparó el contratista, desconozco quien fue el contratista, no fue un contrato que hayamos ejecutado nosotros y es de la SCT”.
En torno a la inconformidad que han presentado los habitantes de Juríca, debido a que se siguen presentando afectaciones en la vialidad pese a las obras que ha ejecutado el municipio, aseguró que estas funcionan bien ya que pese a que hay encharcamientos no se presentan inundaciones.
“Jurica tiene un problema, ya que es una zona baja y con cualquier lluvia sube el torrente, sin embargo, la obra estaba planteada para que el agua corra y logramos que corriera, hubo encharcamiento, pero no inundación”.
Correa Sada, añadió que continuarán trabajando con la colocación de una planta de luz para evitar que se queden sin luz con las lluvias.
“Con lo que esta, está trabajando bien y estamos trabajando para mejorar la obra que se tienen con un cárcamo y una planta de luz para que resuelva el tema de cuando se vaya la luz con las lluvias”.