Ya hay iniciativa para sacar el trasporte pesado de 5 de febrero y La Méx-Qro.
Presentan iniciativa para disminuir el paso de vehículos de carga pesada sobre carretera Querétaro-México y Av. 5 de febrero
Con la intensión de disminuir accidentes así como acelerar fluidez vehicular, el titular de la Secretaría de Movilidad, Saúl Obregón informó que presentaron una iniciativa
para limitar el paso de vehículos de carga sobre la carretera Querétaro-México y avenida 5 de febrero.
El funcionario comentó que ya se ha llevado a cabo tres mesas de diálogo con el Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Spriú, donde se le ha presentado el proyecto que indica se elimine el paso de estos vehículos de seis a nueve de la mañana y de una a cinco de la tarde en los carriles centrales y laterales.
Asimismo en el estudio explica que un vehículo de carga ocupa el espacio de hasta cuatro vehículos, lo que también provoca que disminuye la velocidad en dicha arteria vial.