Invierten más de 4 MDP en urbanización en colonia José María Truchuelo

Con una inversión más de 4 MDP se realizó la revisión de obra en la colonia José María Truchuelo, en cuanto urbanización en calles con empedrado y la construcción de banquetas, así lo dio a conocer el presidente de la demarcación Mauricio Kuri.

El alcalde comentó que se lleva un avance de 90 por ciento en el desarrollo de los trabajos, los cuales consisten en la colocación de empedrado, construcción de banquetas de 10 centímetros de espesor, detellón, paso peatonal de concreto, topes vehiculares y mejoras en alumbrado público en donde se estará beneficiando a más de 750 millones de habitantes.

“Estamos viendo que con esta obra se beneficia a más de 750 habitantes de esta zona, con un momento de inversión superior a los cuatro millones 902 mil pesos, recursos provenientes del programa hombro con hombro”.

Finalmente el alcalde dijo que con este tipo de acciones se ha permitido mejorar la movilidad ya que se eliminan los caminos de terracería,  para acceder a vialidades empedradas y calles con banquetas. “Son cinco calles y es importante para la movilización de las calles y el tema es que es un cambio importante para las personas que viven en la colonia”.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons