10 detenidos con casi de mil 800 dosis y 89 kilos de droga

También se aseguraron 3 armas y cartuchos útiles

En continuidad a la Defensa de Querétaro, la Unidad Especializada en Combate al Narcomenudeo realizó durante esta semana, acciones en conjunto con las policías municipales de Querétaro, El Marqués y la Policía Estatal; con lo que se detuvo a 10 imputados de delitos contra la Salud. También, se aseguraron casi mil 800 dosis y 89 kilos de droga.

Las acciones policiales, se realizaron en atención a las denuncias ciudadanas recibidas al número de denuncia anónima 089. De estos reportes, se realizaron acciones de investigación, por lo que se obtuvieron órdenes de cateo para intervenir 7 domicilios de los municipios de Querétaro y El Marqués.

Asimismo, como parte de los trabajos de investigación, se realizaron detenciones en flagrancia en las colonias Lomas de Casa Blanca, Reforma Agraria, del municipio de Querétaro. Además, en el kilómetro 202 de la autopista federal número 57.

En total, también se aseguraron 3 armas, 80 cartuchos útiles, 10 básculas grameras y 152 mil 650 pesos, producto de la venta del narcótico. Las y los 10 imputados, serán presentados ante la autoridad competente, para que se determine su situación legal

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: