Policíaqro

Identifican a tres asesinados de  Apaseo el Grande

Celaya.- El cuerpo de tres hombres sin vida, fueron localizados a un costado de la carretera estatal entre las comunidades de Juan Martín y San Lorenzo, al sureste del municipio de Celaya.

Los hechos se dieron la mañana del martes sobre la existencia de los tres cadáveres localizados atrás de las antiguas instalaciones del balneario Aguas Locas entre la maleza y una nopalera.

Autoridades confirmaron que los ahora occisos fueron “levantados” junto con otros tres la noche del lunes en San José del Llano, municipio de Apaseo el Grande y llevados hasta la altura del balneario en mención y fueron ejecutados quedando tres lesionados en el lugar y trasladados a un nosocomio de Celaya.

 

Hasta el momento la Procuraduría General del Estado de Guanajuato, identificó a los tres hombres asesinados como: Fernando Sánchez Mandujano de 19 años, Juan Carlos Mandujano Bolaños de 33 años y Salvador Sánchez Sánchez de 33 años de edad, todos originarios de San José del Llano.

 

Asimismo, peritos y personal de la Unidad Especializada en Investigación Criminal, continúan en las indagatorias para esclarecer los homicidios.