A partir del viernes se restringirá el paso del transporte pesado en vialidades de la capital

Luis Nava, presidente municipal de Querétaro firmó un convenio con asociaciones de transportistas para Registro de Unidades de Carga Pesada que podrán circular por la ciudad.

En este acuerdo se establecen los lineamientos del registro de unidades de carga pesada con representantes de distintas asociaciones nacionales de transportistas, para beneficiar rubros como la seguridad, la movilidad y la calidad de vida de los ciudadanos.

“Este acuerdo, pues, demuestra la coincidencia entre ambos intereses, demuestra que en Querétaro desarrollo y calidad de vida van de la mano, y el compromiso está explícito entre todos los sectores de la sociedad por el bien común.” dijo.

Con ello el objetivo es claro, mejorar el orden y procurar la sana convivencia vehicular entre el transporte de carga y el resto de las unidades; con beneficios como la reducción en las emisiones contaminantes, la disminución en la probabilidad de accidentes graves y el ordenamiento vial además de representar una alianza entre el sector productivo y el gobierno municipal para respetar la restricción de horarios, y para definir los criterios de registro y circulación del transporte pesado con origen o destino en el municipio de Querétaro.

Con ello, pronto entrará en vigor la restricción de la circulación de unidades de transporte pesado en el Municipio de Querétaro. A partir del 28 de agosto, no podrán circular de 6:30 a 9:00 horas en vialidades municipales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: