Acude Roberto Sosa a ampliación de planta CARCOUSTICS

  • El factor humano es el más importante de toda organización: RSP
  • Nueva nave beneficiará a todos los trabajadores en sus procesos

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, fue invitado a la ampliación de la planta CARCOUSTICS donde destacó la importancia de las empresas para el crecimiento de la ciudad y el incremento en la calidad de vida de sus habitantes.

“Hoy, después de los gobiernos, y de la mano de las empresas como ustedes, de las universidades, de las escuelas y de la sociedad, este municipio ha dejado de ser El Pueblito y es una ciudad en crecimiento, en pleno y franco desarrollo”, expresó el alcalde al recordar que Corregidora crece por encima de la media nacional.

Destacó que el capital más importante en toda empresa, industria, u organización, es el factor humano, y que las empresas ayudan al crecimiento de la ciudad a través de sus inversiones y generación de empleos, por ello destacó la visión del Gobierno Municipal para facilitar los trámites a los inversionistas. “Muchas felicidades en esta expansión, porque van a trabajar de una mejor manera”, expresó el alcalde.

Al hacer uso de la voz, la secretaria de Desarrollo Económico del Municipio, Esther Carboney Echave, señaló que Corregidora cuenta con 57 empresas de corte industrial, de las cuales seis pertenecen al sector automotriz, mismo que a nivel estatal cuenta con 104 empresas de autopartes, por lo cual, dijo, cobra importancia la expansión de esta planta.

“Estamos trabajando para que la siguiente generación de industrias encuentren en Corregidora, las condiciones que les permitan asentarse y consolidarse y a su vez, estas se conviertan en un detonante de fuentes de empleo y desarrollo para nuestro municipio”, afirmó Carboney Echave.

En su intervención, Agustín González Gauna, gerente general de la planta CARCOUSTICS, destacó la importancia de esta ampliación para que los trabajadores cuenten con un mejor espacio y condiciones para el desempeño de su labor.

En CARCOUSTICS laboran 272 personas, de los cuales 190 son empleos directos y 82 indirectos, además de que el 60 por ciento de los trabajadores son habitantes de Corregidora. Los productos que elaboran están dirigidos a diversas marcas de la industria automotriz.

Durante el evento estuvo presente Carlos Pérez Hierro, gerente de Finanzas de la empresa; Alejandro Pineda Guerra, gerente de Producción; Fausto Olivares, gerente de cadena de suministro, y personal de las diferentes áreas.

A %d blogueros les gusta esto: