MunicipiosQuerétaro

Anuncia CANACO y PROFECO  Feria de Regreso a Clases; habrá una sede en Corregidora

Un año más la Procuraduría General del Consumidor (PROFECO) y la Cámara de Comercio (CANACO) unen esfuerzos para organizar la Feria de Regreso a Clases.

Los funcionarios comentaron que los puntos de reunión serán en el Centro Educativo y Cultural Manuel Gómez Morín y otra en el Centro de Atención Municipal (CAM) de Corregidora de las cuales se espera la asistencia de 10 mil personas.

Por su parte la delegada de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) delegación Querétaro, Dalia Garrido, explicó que en la primera sede, la feria se llevará a cabo del 28 al 30 de julio y en el municipio de Corregidora se realizará el 5 y 6 de agosto.

Además que expresó que habrá descuentos del 10 al 40 por ciento en artículos comercializados en la Feria, que se realiza de la mano con la Cámara Nacional de Comercio delegación Querétaro y el municipio de Corregidora.

Así lo expresó, “hoy en día una familia promedio gasta entre un 30 y un 70 por ciento de ingreso mensual en útiles escolares, dependiendo el número de hijos que tenga. Nuestro compromiso con ellos es ofertar importantes descuentos; el año pasado fueron de entre 10 y un 40 por ciento. Habrá que mantenerlos respetando los precios de nuestros proveedores y del mercado. Esta Feria de Regreso a Clases tiene que seguir siendo un importante espacio de apoyo a la economía de los padres de familia de Querétaro”.

Asimismo informó que habrá actividades culturales y apoyos institucionales, impulsando a los comercios formalmente establecidos, teniendo mayores expectativas en comparación con el año pasado.

En Corregidora habrá 30 stands y en el Gómez Morín habría 50 stands del sector papelero principalmente, pero también de uniformes y calzado.