Anuncian se va a poder “comprar” cerveza con botellas de plástico

Ante una nueva iniciativa para impedir que el plástico llegue  a los océanos, la empresa Corona anuncia que el pago para adquirir sus productos será a través de el canje de botellas de plástico.

Lo anterior se llevará a cabo durante la semana del Día Mundial de los Océanos.

Especialistas afirman que cada año 8 millones de toneladas de plásticos llegan a los océanos del mundo, por ; que la nueva campaña global Pagar con plástico, Corona y la organización Parley for the Oceans buscará impedir que escale el problema de la contaminación plástica marina.

Por ello, Corona creó un nuevo six-pack edición limitada, con el que se compromete a que por cada compra limpiará un metro cuadrado de playa junto con Parley.

En total, nueve países están lanzando el paquete de edición limitada entre junio y agosto, entre los que están: México, Canadá, Reino Unido, Italia, España y Brasil.

Los países que contarán con las máquinas de reciclaje están, México, Brasil, Italia, España y Colombia, en las que los usuarios podrán “comprar” cerveza con botellas de plástico.

Además, los consumidores podrán unirse a las limpiezas a través del sitio web de la asociación. La expectativa para este verano es limpiar 2 millones de metros cuadrados.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons