Arranca Torneo Interbarrios 2018 en La Cañada

El presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, inauguró el “Torneo Interbarrios 2018” que se llevará a cabo en la Unidad Deportiva La Cañada, y en el cual participan 11 equipos de los diferentes barrios tradicionales.

El encuentro deportivo arrancó este fin de semana y concluirá el próximo mes de junio, en donde finalmente se conocerá el nombre del campeón de la Liga.

En su mensaje, el alcalde celebró la participación de los jóvenes a quienes convocó a disfrutar del torneo e impulsar un evento familiar en donde prevalezca la pasión por el deporte.

Asimismo, refrendó el compromiso de continuar impulsando esta tradicional Liga que año tras año se realiza y que reúne a los barrios más antiguos de la cabecera municipal, impulsando espacios de sana convivencia para las familias.

“Queremos que este torneo prevalezca durante muchos años porque es una forma de motivar a los jóvenes a que continúen apegados al deporte y se mantengan alejados de las conductas de riesgo”, señaló.

Pedro Ramírez Velázquez, presidente de la Mesa Directiva de la Liga de Fútbol Interbarrios, agradeció el apoyo del alcalde para llevar a cabo esta justa deportiva, entregar uniformes y alistar los trofeos para las premiaciones.

Por último, hizo un llamado a los equipos a disfrutar cada partido en un ambiente deportivo, poniendo en alto el nombre de cada barrio.

Durante el desfile de inauguración se realizó la presentación del cuerpo arbitral y los 11 equipos que competirán este año: San Juan, Panteón, Tecolín, La Presa, San José, Hormigas, Huerta Grande, San Pancho, Socavón, Pinito y Cruz Alta.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons