Atiende Protección Civil de El Marqués accidente vial en la carretera estatal 540

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil de El Marqués, atendieron un accidente vial en la carretera a Chichimequillas, estatal 540, a la altura de la incorporación con el libramiento federal 57D, esto después de atender el reporte que se emitió a través de la línea única de emergencias 9-1-1 alrededor de las 7:40 horas.

Al llegar los elementos de protección civil se constatan los hechos, un choque frontal entre una camioneta de pasajeros y un vehículo particular tipo sedán.

En el lugar se realizó la evaluación a 17 personas, dos de las cuales lamentablemente ya se encontraban sin vida; se trasladó al hospital a una persona que presentaba heridas de gravedad; cinco personas más tuvieron heridas leves y fueron atendidas en el lugar; además se registraron otras nueve personas que no presentaron lesiones.

Además de la participación de los elementos de protección civil de El Marqués, se contó con el apoyo de elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, de Protección Civil Pedro Escobedo, de Cruz Roja Querétaro y de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal El Marqués.

A %d blogueros les gusta esto: