Avala AMLO la reacción de Kuri ante hechos del Corregidora

¨*El  último herido de gravedad de los sucesos registrados en el Estadio Corregidora y que se encontraba internado saldrá hoy.

Ricardo Mejia Berdeja, subsecretario de seguridad indicó en la conferencia de la mañana de este jueves en Palacio Nacional, que según  los datos brindados por el gobierno del estado de Querétaro, ha habido un total de 35 órdenes de cateo con  respecto a los hechos ocurridos en el Estadio Corregidora, durante el encuentro de Gallos Blancos y Atlas, que conmocionó a la opinión pública a nivel nacional e internacional.

En este sentido apuntó que hay un total de 25 detenidos, de acuerdo a los operativos que se han efectuado como consecuencia de este hecho.

También en la Mañanera indicó que se espera que la última persona salga hoy del hospital. Ricardo Mejía Berdeja, también dio a conocer en La Mañanera que el último herido de gravedad de los sucesos registrados en el Estadio Corregidora y que se encontraba internado saldrá hoy debido a que “su condición ya mejoró notablemente.

Cabe destacar que se trata de Esteban “N”, mejor conocido como “el Razor”, miembro de la Barra 51, quien sufrió múltiples lesiones durante los hechos violentos ocurridos en el estadio Corregidora el pasado 5 de marzo. Por su parte, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, reconoció las acciones implementadas por las autoridades estatales referente a este tema, y avaló la reacción por parte del gobierno encabezado por el Gobernador de Querétaro.

A %d blogueros les gusta esto: