Beneficia Mario Calzada a 300 familias con apoyos del programa Generando

Como parte del programa “Generando”, el presidente municipal de El Marqués, Mario Calzada Mercado, y su esposa, presidenta del DIF municipal, Lorena Regalado de Calzada, entregaron apoyos alimentarios a 300 familias de la comunidad Agua Azul.

En el evento, el presidente hizo un reconocimiento a todo el equipo que hace posible que dicho programa social camine con éxito y, mes con mes, llegue a miles de familias de la totalidad de colonias y comunidades de la demarcación.

En su mensaje a los beneficiarios, reiteró el compromiso de la administración para continuar ampliando los beneficios de este programa en sus diferentes vertientes: alimentación, salud, vivienda y educación, por lo que subrayó que “Generando” continuará firme hasta el último día al frente de la administración.

“Estamos muy contentos con estas entregas del programa Generando porque ya son miles de familias las que se están viendo beneficiadas a lo largo y ancho del municipio, este programa funciona ya en todas las comunidades, ni una sola localidad se ha quedado fuera y eso nos tiene muy satisfechos. Éste es el programa de mayor éxito, sin distingos y con mayor alcance en la historia del municipio”, expresó.

Durante la entrega, estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social municipal, Mauricio Medina Romo; la regidora Zoila Rocío Aguilar Mina; el subdelegado, Porfirio Moreno Miranda; y la coordinadora de la zona 14 del programa Generando, Gabriela Jiménez Reséndiz.

En total, serán mil 250 apoyos alimentarios los que se entregarán a lo largo de esta semana tan sólo en esta zona, la cual-además de la comunidad de Agua Azul en donde también se construye la Casa del Adulto Mayor- comprende las comunidades de Coyotillos, Jesús María, Hacienda La Cruz y Cerrito Colorado.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons