Cae coche en estacionamiento de Uptown, deja a un muerto y dos heridos
En la madrugada del día de hoy se registró una caída de un Minicooper en una altura superior a los 5 metros, desde el Anillo Vial Fray Junípero Serra hasta el estacionamiento de la plaza Uptown Juriquilla, por lo cual dejo a una persona sin vida y dos mujeres en el hospital.
Según testigos, el vehículo cayó desde los carriles de incorporación de Paseo de la República hacia el Anillo Vial Fray Junípero Serra y posteriormente el auto se siguió derecho hasta salirse del camino y caer hasta el patio de estacionamiento junto a un restaurant bar, lo que provocó un fuerte estruendo que alertó al personal de seguridad privada.
Al instante los guardias de seguridad comenzaron con los protocolos de prevención y mitigación de riesgos con lo que cuenta la plaza comercial.
Al llegar Protección Civil, Bomberos y policías municipales se realizaron las maniobras para tratar de verificar el estado de salud de los tripulantes del Minicooper, en donde se rescato a la conductora y a la mujer del asiento trasero, ambas con lesiones de consideración, mientras que desafortunadamente se confirmó que el copiloto ya no presentaba signos vitales a consecuencia de las lesiones que sufrió.
Posteriormente, la policía municipal resguardo el perímetro de la escena, mientras que la Fiscalía General del Estado esta en espera del personal de servicios periciales y policías de investigación del delito para poder realizar las diligencias forenses correspondientes, además que se inició la investigación para determinar cómo fue que ocurrió el accidente y qué factores lo habrían ocasionado, por lo que la conductora quedó bajo custodia en el Hospital para después rendir cuentas ante las autoridades.

