Canaco apoyará con estrategia económica a sus agremiados

CANACO lanza la estrategia “Reactivación de la Economía Local”, con el fin de  favorecer la economía queretana y a los sectores comercio, servicio y de turismo.

El  objetivo es generar una plataforma para que tanto los comercios, como las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, se reconozcan entre sí, para fortalecer las cadenas de proveeduría, suministros y distribución de productos queretanos.

Plataforma que además contendrá las afectaciones y necesidades inmediatas que requieren los negocios queretanos para no cerrar, información que servirá para generar un contenido sistematizado de las necesidades reales de las empresas y comercios queretanos y de esta manera puedan solicitar los estímulos y apoyos los negocios que lo requieran, mediante  un Fomento de crédito para la reactivación económica de las empresas, solicitud de créditos con periodo de gracia para pago a capital promoviendo que haya reestructuración de los créditos existentes y medidas adicionales que contribuyan a reactivar la economía local.

También se pretende posicionar la  “Marca Querétaro” y se haga participe a todos los negocios que en el estado se dedican al turismo, para incrementar la oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Show Buttons
Hide Buttons