Cancela Felipe Calderón visita al TEC de Monterrey

Ante el rechazo de estudiantes, profesores y egresados del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Felipe Calderón canceló su presentación la cual se llevaría a cabo la próxima semana, durante el Simposio Internacional de Derecho.

Y es que consideraron que sería una grave ofensa a la memoria de dos estudiantes asesinados, dentro del campus Monterrey, durante su sexenio por militares, además que la madre de uno de fallecidos también expresó su inconformidad.

“He escuchado con especial atención el comentario de la señora Rosa Elvia Mercado, madre de Jorge Antonio, quien señaló recientemente no estar de acuerdo con mi visita al campus en las circunstancias actuales”, sostuvo

Además el expresidente mencionó, “es razón más que suficiente para que suspenda mi visita al Tec. Considero que es de la mayor importancia atender esta opinión de la señora Mercado, y en todo caso poder reunirme con los familiares de Jorge y Javier, para poder dialogar con ellos, escucharlos de viva voz y precisar también alguna de la información que se ha divulgado”.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons