Comparten conocimientos a Policía Federal; imparten taller de técnicas fotográficas

Periodistas queretanos imparten taller de técnicas fotográficas para la función policial.

Querétaro, Qro.- El pasado martes 14 de mayo, elementos de la Policía Federal asignados al resguardo del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro (AIQ), recibieron el curso taller en “Técnicas Fotográficas para la Función Policial”, impartido por periodistas queretanos, los cuales compartieron conocimientos a los uniformados.

Dentro de un ejercicio de práctica y teoría, se reforzó el conocimiento sobre la correcta aplicación de la fotografía como herramienta de su trabajo principalmente como primeros respondientes.

Asimismo se tocó el tema de la utilidad a su teléfono móvil como accesorio de trabajo, pues utilizando correctamente el dispositivo, pudieron conocer más sobre encuadres, y técnicas que les permitirán registrar sus funciones con un reflejo más adecuado y que los ayude en su importante labor.

Así, los periodistas Tania Talavera, Ramón Rodríguez, y Abrahám Hernández, sumaron sus conocimientos y técnicas para una mayor capacitación en los uniformados que les permita seguir su importante labor al frente de una corporación como lo es la Policía Federal.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons