¡Conoce el trabajo de la hija del actor Paul Walker para conservar su legado¡

El actor Paul Walker que murió a 40 años en un trágico accidente en noviembre de 2013, le dejó una herencia millonaria a su única hija Meadow Rain Walker, quien contaba en ese entonces 15 años d edad, desde ese momento, ha estado trabajando para mantener su legado.

Ganó una demanda de 10,1 millones de dólares en la que se le pidió una indemnización a la familia del conductor del coche accidentado en el que murió su padre.

En septiembre de 2015, creó la Fundación Paul Walker que proporciona becas a estudiantes e investigadores que quieren estudiar ciencias marinas o trabajar en este campo, actualmente a sus 18 años de edad, es modelo.

“Reflexionando sobre mi padre, me encontré a mí misma reflexionando sobre sus pasiones. Su pasión por el océano, por rescatar animales, por ayudar a la gente y por la buena voluntad espontánea. Quería empezar esta fundación porque quiero compartir esa parte de él con el mundo. Quiero compartir esa parte de él con los demás. Mi padre estaba impresionado con el océano y quería verlo protegido”, ha explicado Meadow.

Meadow tiene 1,2 millones de seguidores en Instagram.

Es modelo en la agencia Women Management.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons