Continúa con vida: Secretaría de Salud

Luego que en un primer reporte se había informado que el masculino que intentó quitarse la vida la tarde de este viernes tras subirse al monumento histórico de Los Arcos y lanzarse de él, había perdido la vida en el hospital, la Secretaría de Salud del Estado confirmó que, no ha fallecido, sin embargo se reporta grave.

Los hechos se dieron a conocer a través de redes sociales en donde circuló un vídeo en el que se aprecia que el varón era persuadido por autoridades para que no se lanzará, pero al final cayó.

En ese momento, recibió los primeros auxilios por personal de urgencias médicas, quienes lo trasladaron al hospital general en donde hasta el momento su estado de salud se reporta como grave, tras presentar diversas lesiones que peligran su vida.

De acuerdo con el reporte de la Secretaría de Salud emitido a las 5:45 de la tarde este viernes el hombre de aproximadamente 28 años de edad que se arrojó de la estructura de los Arcos a la altura de Loma Dorada se encuentra aún con vida pero en estado crítico luego de sufrir múltiples fracturas principalmente en la pelvis, piernas, cabeza y tórax, esto tras las primeras versiones en las cuales se confirmó su muerte en el hospital.

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons