¡Curátela! : Recetas de la barra

Sí estas en esta pagina y te saltaste las otras tres, ya sabemos como te fue en la fiesta, por eso te daremos la receta para ese mal, ¡seguro sale! con alguno de estos tragos coquetos que te presentamos.

Clamato
Ingredientes: Clamato, sí, de ese que venden en la tienda, limones, sal, chile en polvo, salsa picante, salsa Maggi, Salsa Inglesa, hielo, aceitunas, apio, ! Y VODKA!, sí, no solo se prepara con cheve.

Preparación: Escarcha con sal el vaso (uno alto de preferencia), agrega hielo, exprime el jugo de 2 limones, agrega sal (dos pizcas), vierte tres toques de las salsas negras y picante, agrega un caballito de vodka, rellena con clamato casi hasta el borde, agrega las aceitunas ( dos o tres) ,adorna con el apio y agrega una pizca de sal más. ¡ A disfrutar!

Si, con la bebida pasada no salió el malestar de la fiesta, con esta sangría; uno de los santos griales cantinescos para la sanación de las almas, se te olvidara pronto, pero no te excedas, ya ves lo que  dicen que más de tres…

Ingredientes: Hielo, limones, vodka, jarabe natural, vino tinto, agua mineral.

Preparación:
En un vaso agrega hielos, exprime el jugo de limón y medio, coloca un caballito de vodka, agrega medio caballito de jarabe natural, vierte el agua mineral dejando el espacio de dos o tres dedos del borde agrega un caballito de vino tinto, mezcal. y ¡listo!

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons