Deja Olga Sánchez la SEGOB para incorporarse al Senado

Olga Sánchez Cordero deja la Secretaría de Gobernación (SEGOB) informó la misma Ex Ministra  esta tarde a través de una carta dirigida a Eduardo Ramírez, presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Senadores. “Me dirijo a usted para hacerle conocer mi determinación de incorporarme, a partir de esta fecha, a las actividades legislativas que me corresponden como Senadora de la República electa para la LXIV y LXV Legislaturas del Congreso de la Unión”, describe en la misiva.

Ante ello el senador Ricardo Monreal le dio la bienvenida a la bancada de Morena que el preside. “La doctora Olga Sánchez Cordero presentó su solicitud de reincorporación como senador propietario, lo cual, de acuerdo con la ley, tiene ese derecho, le expresamos nuestro beneplácito por esta decisión y le damos la bienvenida”, dijo. Cabe destacar que Olga Sánchez Cordero duró más de dos años y medio al frente de la SEGOB.

Ricardo Monreal destacó que la doctora Olga Sánchez Cordero es una mujer con prestigio y con talento, que contribuirá, de manera importante, al trabajo legislativo y a concretar el proceso de transformación que vive el país.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: