Detectan fallas en fabricación de 728 motocicletas
La Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) emitió una alerta, debido a que la empresa Suzuki de México detectó fallas en fabricación de 728 motocicletas, del modelo GSX-S150 año 2018, por lo que se realizará la revisión de las mismas.
De acuerdo a Suzuki localizó unas instrucciones inadecuadas de pintura sobre el cuadro y la especificación del par de apriete de los tornillos frontales del montaje del motor, el recubrimiento de pintura del cuadro puede desgastarse por calor, vibraciones y otros factores generados por el motor y la fuerza de apriete axial en los pernos del montaje del motor pueden aflojarse.
Si se continúa usando en éstas condiciones, los pernos de montaje del motor podrían romperse y causar la pérdida del control de la motocicleta
Por tal motivo, Suzuki de México indicó que a través de sus distribuidores revisará las motocicletas de forma voluntaria y cambiará los tornillos delanteros de fijación del motor. La inspección lleva algo de tiempo por lo que se recomienda concertar cita previamente.
Suzuki de México recomienda a los consumidores propietarios de las motocicletas referidas lo siguiente:
- Contactar primero a su Distribuidor Autorizado preferido o más cercano, a través de la página de: www.suzuki.com.mx .
- En caso de tener alguna duda o requerir mayor asistencia podrán contactar al departamento de post venta al teléfono (55) 5861-6770 ext. 1508 y 1506 o vía correo electrónico a la dirección: [email protected]