Detienen en Querétaro a presuntos culpables de ataque a bar en Celaya

Como parte de estas investigaciones la Fiscalía General del Estado se logró detener al menos a 7 personas en tres hechos distintos en la capital queretana, los cuales podrían estar vinculados a un ataque armado perpetrado la noche del lunes, al Negros Bar ubicado en la avenida Tecnológico en la zona norte de Celaya, Guanajuato, que dejó como saldo cuatro muertos y cinco lesionados.

Cabe destacar que diferentes acciones se pudo realizar estas detenciones siendo la primera  en la colonia Villas de la Carambada, ubicada en las inmediaciones de Ejido Modelo, en donde detuvieron  a dos sujetos a bordo de un vehículo Seat en color blanco.

Posteriormente en una  intensa  movilización de elementos de la policía se detuvo a dos sujetos más a bordo de un vehículo color negro con placa de Guanajuato en Avenida de la Luz casi esquina con Zacapoaxtlas, vehículo Peugeot en el que se localizó una granada de fragmentación.

Además en otro operativo se realizó  un cateo en un inmueble del Fraccionamiento Viñedos, deteniéndose  a  tres personas más.

Operativo coordinado entre policías municipales de distintas corporaciones, así como policías estatales y personal del Ejército Mexicano.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: