Dr. Romero García, otorrinolaringólogo con más de 29 años de experiencia

Cuide su salud y la de su familia con la consulta de un experto en temas de alergias, como lo es el Dr Francisco Javier Romero García, quien atiende a sus pacientes en el área de otorrinolaringología. Brinda sus servicios tanto a niños como a adultos en su Clínica de Alergias especializada.

El doctor trata casos de deshidratación, deshidratación de caracoles con equipo COBLA TOR II, destacándose también como todo un experto en terapia rápida y efectiva. Está avalado por la SMORL. Brinda soluciones integrales a problemas de ronquidos y apnea del sueño. Realiza cirugía estética y funcional de nariz, así como de amígdalas y adenoides.

Ofrece la más avanzada tecnología en aparatos auditivos, al igual que atiende fracturas de nariz sangrados nasales. Logra rejuvenecimiento facial a través de las mejores técnicas y atención personalizada. Cuenta con reconocimiento de CMN Siglo XXI y de la American Academy of Otolaryngology.

Contáctelo y agende una cita en su Clínica de Alergias para recibir inmediatamente  la atención de un médico otorrinolaringólogo experto como lo es el Dr Francisco Javier Romero García. Constituyentes 34 Ote. Local 7-A PB. Plaza Galerías, Querétaro, Qro. Tel. 01 (442) 2 23 74 70.

«Contamos con tecnología de punta para tratar enfermedades de oído, nariz y garganta” Dr. Romero García

En entrevista el Dr. Francisco Javier Romero García, Indicó que el desarrollo de la audición y el sistema respiratorio desde la niñez es primordial en la salud de los seres humanos, por ello la otorrinolaringología es un área médica que se debe tomar en cuenta para que el desarrollo humano sea adecuado.

El Dr. Romero García, otorrinolaringólogo con más de 29 años de carrera es especialista en alergia respiratoria, además de ser experto en cirugía nasal funcional y estética.

Indicó el médico que cuenta ya con un aparato de radiofrecuencia que detecta problemas crónicos de oído, adelantó también que la tecnología avanzada como es luz led, cámaras de alta definición, lo ayudan a brindar un mejor tratamiento de la forma menos agresiva.

Este corrector permite definir el mal que aqueja a los pacientes ya sea rinitis alérgica e incluso los ronquidos. El tratamiento del ronquido quirúrgico es con anestesia local con Coblator Generación II, también individualizado si requiere el paciente anestesia general.

Problemas de laringe, pólipos, alergias causadas por la contaminación, etc., se pueden curar sin necesidad de cirugía y todo gracias a la tecnología con las que cuenta para tratar enfermedades de oído, nariz y garganta.

Constituyentes 34 Ote. Local 7-A PB. Plaza Galerías, Querétaro, Qro. Tel. 01 (442) 2 23 74 70.

Horarios
Lun.-Vie.09:00 – 21:00
Sab.09:00 – 15:00
Dom.Cerrado

Checa como llegar:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: