El diario de Santi; La tecnología robot

Actualmente la humanidad ha hecho muchos descubrimientos y avances tecnológicos, de hecho cada año la tecnología avanza y los robots son una muestra. Principalmente hay categorías sobre estas inteligencias; están los robots juguetes, ya que son para niños, los cuales son inofensivos, luego están los robots con forma de perros que en casos sirven para vigilar, y por último los robots más avanzados en forma de humano, como la robot “Sophia” que es un androide con apariencia de una mujer humana, la cual empezó a hablar e interactuar, es un robot que tiene toda la lógica de un ser humano.
Sin embargo la tecnología avanza y es posible que en un futuro puede que vivamos en ciudades llenas de robots, y ellos serán parte de nuestras vidas.
En mi opinión es muy impresionante lo que el ser humano ha creado, es por ello que cada día el mundo es más asombroso. Tal vez los robots nos lleguen a facilitar nuestras vidas o tal vez no, lo único que nos queda es esperar a que todo este avance sea para bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.