Editorial

El Diario de Santi: Las metas de la vida

Desde que nacemos los seres humanos nos ganamos nuestra vida y venimos al mundo con un solo propósito que es cambiarlo. Actualmente la humanidad ha marcado una huella en el planeta tierra, sin embargo cada persona es única sin importar su carácter, aspecto físico, género, religión etc.
Los hombres y las mujeres somos muy especiales por que impresionantemente nosotros llegamos a la vida con un gran destino. Sin embargo, aprendemos desde pequeños el bien y el mal y que camino decidiremos tomar. La gente que sigue un camino equivocado alteran su vida y cometen varios errores.
En la vida debemos evolucionar nosotros mismos, somos como granitos de arena que conformamos este mundo, ya que sin nosotros sería todo muy diferente.
A mi corta edad soy un joven que me siento orgulloso y agradecido de lo que vivo y sin embargo mi vida apenas va comenzando, y siento en mi corazón que lo que hago es lo correcto aunque se me presenten conflictos con personas negativas, yo estoy bien al saber que soy fuerte y nunca me voy a detener para lograr mis metas ya que con esfuerzo y dedicación va a valer la pena, cada mañana al levantarme pienso que soy imparable. Si queremos podremos lograr todas nuestras metas