Embarga municipio de Querétaro a Central Park

Central Park, adeuda 49 millones de pesos, por concepto de predial, al corte de 2020. Así lo afirmó Francisco José Martínez Domínguez , Secretario de Finanzas del Municipio de Querétaro. Apuntó que al parecer no hay intenciones por parte de los dueños de pagar la deuda que proviene desde 2017 y por ello ahora se encuentran embargados, lo que no les permitirá ni usar ni vender el de este complejo comercial y de vivienda.

Apuntó por otro lado el funcionario que en enero, se recibió el pago de 232 mil claves catastrales que representan 813 millones; y en el mes de febrero, han cumplido cuatro mil claves con 20 millones de pesos y al corte de esta semana de impuesto predial aproximadamente se han recaudado 833 millones de pesos.

Comentó que las colonias que menos pagan son Sonterra, Milenio III, Altozano y Privalia, en un porcentaje del 60%.

 Las que mejor cumplen con el pago de predial  son El Campanario, con 70 por ciento de participación; Centro Sur, con 74 por ciento; Jurica con 70 por ciento y el Centro Histórico, con 80 por ciento, precisando que faltan por cumplir con este pago 100 mil claves catastrales, un poco más de 360 mil del total existente en el Municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.