Policíaqro

En carretera a Tequisquiapan un auto es embestido por un tren

Un aparatoso choque se registró sobre la carretera a Tequisquiapan, todo esto se dio cuando el conductor de un vehículo se encontraba circulando en exceso de velocidad e intento ganarle el paso al tren, por lo mismo fue impactado por la locomotora hasta ser sacado del camino.

Luego de que se emitió el reporte al número de emergencias por parte de automovilistas y vecinos de la zona, hasta este lugar acudieron policías municipales, oficiales de tránsito así como el personal de Protección Civil para brindarle la atención correspondiente y mitigar riesgos.

Afortunadamente solo se presentaron golpes menores y no fue necesario llevar al hospital al conductor del automóvil, por lo que únicamente se procedió a llegar a un acuerdo con la aseguradora para garantizar el pago de daños y apoyo con la grúa para retirar el automóvil y así liberar la circulación que se vio afectada por varios minutos.

Deja un comentario