Encabeza Josué Guerrero, entrega del parque en la colonia Misión San José

Josué Guerrero Trápala, presidente municipal de Corregidora, entregó el parque de la colonia Misión San José, en La Negreta, ejecutado con una inversión de dos millones nueve mil 662 pesos.

“Hoy, éste es un mejor lugar para la recreación y un espacio para que los niños y jóvenes puedan divertirse en un ambiente sano y desarrollar sus capacidades; y ese es precisamente el objetivo, que todos ellos puedan divertirse en un espacio seguro”, expresó Guerrero Trápala.

A través de esta acción, se verán beneficiados mil 566 ciudadanos, quienes podrán hacer uso de los juegos infantiles, los aparatos para ejercitarse al aire libre y las áreas verdes.

Los trabajos contemplaron 231m2 de piso de concreto armado; 99m2 de pasto sintético en área de gimnasios;

132m2 de adoquín de plástico en área de juegos; siete rampas de concreto armado y 15m de barandal de acero inoxidable en rampas.

Además, se construyeron 1,111m2 de área de jardín y se instalaran 432 plantas, árboles y follajes; siete botes de basura; seis bancas y seis mesas de picnic; un aparca bicicletas; nueve juegos infantiles; nueve aparatos de ejercicio y cinco luminarias.

Espacios como éste fomentan la convivencia familiar, la activación física y refuerzan el entretejido social, pues se convierten en un punto de reunión para el sano esparcimiento de niños, jóvenes y adultos.

 

Deja un comentario

Show Buttons
Hide Buttons